Preguntas Frecuentes

Queremos ayudarle, por eso ponemos a su disposición las siguientes opciones para contactarnos:

 

  • Línea telefónica en Bogotá: 3904711
  • Línea gratuita nacional: 018000 413789
  • Envíanos un correo a contacto@mafcolombia.com

 

Todos nuestros planes van con tasa fija para que pueda planear con tranquilidad su flujo de caja.

Atendemos personas naturales (asalariados, independientes), personas jurídicas y emprendedores.

Consulte los términos y condiciones de Seguro de Automóviles – Mapfre aquí: https://bit.ly/3mlPbH6

Consulte los términos y condiciones de Seguro de Vida - Mapfre aquí: https://bit.ly/3dZCTkI

El envío del extracto se realiza al correo registrado en el momento del desembolso o al último correo actualizado ante MAF.

Ofrecemos planes desde 12 hasta 72 meses. El plazo máximo del crédito, depende del plan que aplique a su necesidad.

Si, financiamos vehículos usados de hasta 8 años de antigüedad únicamente vehículos de uso particulares.

Consulte los términos y condiciones del seguro de desempleo o incapacidad total temporal aquí: https://bit.ly/2TuY9Fq

Los detalles de su estado de cuenta los recibirá en cada extracto de cuenta que le enviemos, si tiene dudas o necesita ayuda se puede comunicar a través de nuestros canales de atención al cliente.

Si, aunque con límites máximos en la capacidad de pasajeros y/o capacidad de carga, según sea el caso.

Nota aclaratoria: Vehículos productivos con peso bruto hasta de 10,5 toneladas incluyendo chasis y carrocería, no puede ser de mas de 32 pasajeros y para este tipo de vehículos solamente ofrecemos financiación en cuatro planes especiales

No, actualmente no tenemos una política de financiación de vehículos blindados.

El cronograma de pagos es un documento referencial y se encuentra sujeto a variación en el caso de la financiación de seguros, cuotas especiales y/o que las mismas se redifieran; El documento oficial para el pago de sus cuotas es la factura=extracto.

La variación depende de la fecha en que usted realice su pago; por ejemplo si la facturación del mes de agosto con fecha de pago el día 20 usted la cancelo el 15 de agosto únicamente se cobraran los intereses hasta esa fecha y la próxima factura se generara con cobro de intereses desde el 16 de agosto hasta el 20 de septiembre, generando así un cambio en su facturación vs el cronograma de pagos.

El valor de su primera cuota podrá ser más alto de lo estipulado en el cronograma, toda vez que entre la fecha de desembolso y la fecha de pago escogida por usted pueden transcurrir más de treinta (30) días de financiación.

Para realizar el pago debe seguir los siguientes pasos:
 

  • Ingresar a la página de MAF www.mafcolombia.com
  • Dar clic en el botón de PAGOS
  • Ingresar su documento de identidad
  • Ingresar los datos solicitados (Nombres, apellidos, correo electrónico)
  • En la opción pagar (Modificar el valor a pagar) seleccionar las dos casillas y dar clic en pagar
  • Aceptar términos y condiciones, seleccionar el banco y continuar con el proceso

En la aplicación de los pagos se cobrará primero los valores que se encuentren causados y/o facturados a la fecha de pago, por ejemplo si usted realiza un abono el día 28/08/2020 y el último pago para su crédito lo realizo el 20/08/2020 en su abono se cobrarán intereses por los 8 días transcurridos desde la fecha de su último pago.

Siempre que desee cancelar la totalidad de su crédito debe solicitar certificado de deuda ya que allí se liquidan todos los valores pendientes para su obligación, como seguros, intereses corrientes que no se cobraron en su primer cuota y en el caso de cambio en las condiciones de su crédito como acuerdos de pago en el cual se trasladaron valores al final de su crédito o se redifirieron.

 

El valor que se muestra en el extracto únicamente se compone de capital y no constituye la liquidación total del crédito.

Para el pago total de la deuda es necesario solicitar el certificado con el valor total toda vez que en este documento se liquida todos los valores pendientes por concepto de capital, intereses corrientes, intereses de mora, seguros, y otros conceptos. Recuerde realizar la solicitud por nuestros canales autorizados.

Para realizar abonos diferentes al pago mínimo no es posible realizarlo por medio de la plataforma PSE, para esto es necesario acercarse directamente a una de las oficinas de los bancos con los que tenemos convenio informando el número de convenio dependiendo del banco (Occidente: 21415 – Davivienda: 1310077 – Bancolombia: 66913 ó 70204) y el número de referencia que es el número de cedula o número de operación del crédito. 

En un plan tradicional los abonos a capital son aplicados automáticamente a disminución del tiempo o número de cuotas del crédito, si desea que se aplique a disminución del valor de la cuota es necesario escribir a nuestro correo de contacto realizando dicha solicitud. La solicitud se debe realizar en el mismo mes del pago.

 

Para planes especiales (A Tu Medida) el abono es aplicado a reducción del valor de la última cuota y la reducción de las cuotas mensuales ya que el interés es acusado de acuerdo al capital vigente.

 

Para Plan Renueve se aplica disminución de la última cuota sin embargo las cuotas mensuales siguen siendo las mismas ya que son fijas; la variación del cobro la puede evidenciar sobre el valor de intereses que se cobrará mensualmente ya que va hacer menor al que se cobraba anteriormente.

La generación de la factura de pago para el próximo mes es el día siguiente de su vencimiento; Es decir si usted tiene pagos para los días 20 la generación de la factura del próximo mes se realizara el día 21; en ese orden de ideas todo abono realizado desde el día 21 se aplicará sobre la factura generada cobrando los valores causados; por lo tanto se cobrará el seguro que ya esta facturado.

Consulte nuestro tarifario de productos y servicios 2020 aquí: https://bit.ly/3nEpCBJ

¡Menos filas y más tiempo para ti!

Bienvenido al portal de pago seguro de MAF Colombia S.A.S

En caso que ya haya realizado el pago, por favor tenga en cuenta que la plataforma se actualiza 24 horas después de efectuar la transacción

Confirmar
Cancelar
Solicita financiación Toyota

Tu navegador no es compatible con este sitio web

Para una mejor experiencia y funcionamiento recomendamos usar la versión actualizada de estos navegadores: